viernes, 26 de abril de 2013

CALDO ANETO



¡Buenas tardes!, después de un día entretenido que he tenido os escribo para hablaros de un producto que me ha encantado se trata de los Caldos Aneto, dan un sabor espectacular a la Fideuá y a la Paella, concretamente yo he probado el de Fideuá y estaba buenísimo, mis hijos la han devorado y nosotros también.

Caldo Aneto Fideuá
:
El Caldo para FIDEUÁ CON SOFRITO es una base de marisco elaborada con nuestro Caldo de pescado y sofrito de marisco.
Para elaborar el Caldo para FIDEUÁ CON SOFRITO, utilizamos ingredientes 100% naturales:
Para el sofrito utilizamos aceite de oliva virgen y a fuego muy lento sofreímos, las cebollas, los tomates, el ajo, pimentón y un toque de azafrán. Añadimos al sofrito todo el marisco y el pescado de roca (Congrio, Cabracho, Cintas, Cangrejo, Mejillón, Gamba, Calamar), y seguimos la cocción suave durante más de dos horas, añadiendo poco a poco nuestro Caldo de Pescado.
Lo filtramos, le aplicamos el proceso UHT y lo envasamos en un Tetra Brik para que se conserve durante meses de forma 100% NATURAL.



Os dejo unas fotos de cómo me ha quedado la comida de hoy.







¡MUCHAS GRACIAS  ANETO POR COLABORAR CONMIGO!
 


 



1 comentario:

  1. he probado el caldo Aneto, pero no con arroz, tiene buena pinta!
    feliz finde
    Silvia

    ResponderEliminar