jueves, 18 de abril de 2013

CLICKCLIX



¡Buenas tardes! Hoy os traigo un nuevo producto, se trata de un nuevo concepto de clip, y es que quien no se vuelve loc@ buscando los calcetines, siempre andan desparejados, o por lo menos es lo que a mi me pasa,sobre todo con los de los nenes, y es que como son tan pequeños siempre hay alguno que se pierde.

Bien pues la empresa ClickClix ha solucionado mi problema, estoy muy contenta por que con este clip que han diseñado ya no hay ningún calcetín que se pierda.

También tienen un clip para los sistemas informáticos para poder fijar un router, un móvil o lo que se te ocurra…

 Hay varios tamaños de clip, para varios modelos de calcetines.


 Este clip es el que te permite fijar el móvil o el manos libres en el coche o el router.










Como veis es muy completo y tienen solución para todo os animo a que visiteis su pagina web http://www.click-clix.es/


¡Muchas gracias  CLICKCLIX por colaborar conmigo!

4 comentarios:

  1. no me digas que se acabó el agujero negro que se traga los calcetines en la lavadora??? que bien !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. pues yo creo que yo perdería esas cositas con todo y calcetines jajaja

    ResponderEliminar
  3. van genial

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar