lunes, 15 de abril de 2013

COMO PASA EL TIEMPO



Buenas tardes, hoy es de esos días en los que miro a mis hijos y me doy cuenta de lo grandes que son… con ellos el día a día pasa volando y es que parece que fue ayer cuando nacieron pero que va, Erika ya tiene 9 años y esta echa toda una mujercita, me doy cuenta de que cuando me habla ya no es mi beba que balbuceaba para expresarse, ahora ya te cuenta sus batallitas del patio, ya elige sus conjuntos para salir a la calle y ya se la nota su personalidad fuerte que se la veía venir desde que era una mico, cuándo me habla de sus cosas me quedo alucinada con su manera de expresarse y que decir de mi pequeño saltamontes Ian ya tiene 6 años este año se gradúa de infantil y ya pasa a primaria … ya nos toca empezar a buscar su mochila con ruedas, de mayores como él dice y es que hace nada empezaba con si mini babi en 1º de infantil y mira ahora ya va a ir al cole de los mayores que pena, el tiempo va que vuela y yo aprovechando el máximo posible con ellos, aunque creo que le faltan horas al día. ¡QUE PARE EL TIEMPO! 

En mi caso lleve a dos bebes en mi panza jeje XD 


5 comentarios:

  1. ya ves aida,si que pasa el tiempo,lo principal es que disfrutes de esos momentos aunque sean pequeños,un bst toñi

    ResponderEliminar
  2. Mi primero está en 6º, este año se va de viaje de estudios en un mes, y yo ya estoy atacada...y la peque ya no es tan peque ya tiene 7. Yo digo lo mismo "que se pare el tiempo".......me da mucha pena que pierdan esa inocencia.
    Besinos

    ResponderEliminar
  3. Y q razon tienes Belen! Pero no se para joo

    ResponderEliminar
  4. El tiempo pasa demasiado deprisa. Cuando somos mamis lo notamos mas aun, besotes bella

    http://thearisvanity.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito, yo tengo 4 hijos y estoy muy orgullosa de mi maternidad.
    engo dos sorteos activos.
    Aceite de argan http://anyolenfemenino.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-3-ganadores-del-tratamiento-de.html?utm_source=BP_recent
    1 copa menstrual http://aanyol.blogspot.com.es/2013/04/mi-primer-sorteo-en-miss-manicuras_11.html

    ResponderEliminar