jueves, 25 de abril de 2013

DAR TODO Y LLEVARTE UN CHASCO

¡Buenas tardes!, hoy os hablo de una experiencia personal que por desgracia seguro que a mas de uno/a os a pasado, conoces a alguien y poco a poco los días hacen que esa amistad crezca, yo soy de las que se vuelcan cuando tienes una "amiga" entonces lo doy todo, y cuando digo todo es todo...
Pues bien yo conocí a esta chica aquí en mi barrio y día tras día nos hicimos muy amigas, íbamos a todas partes juntas, los niños de ella y los míos jugaban siempre, yo le daba las cosas que a mis hijos ya no le servían y les quedaba pequeño... Hasta aquí todo genial ¿verdad?

Un día las niñas como niñas que son discutieron, y ella se transformó hablo mal a mi niña y la verdad que otras cosas las puedo pasar pero que a mis hijos no les toque  ... desde entonces dejamos de hablarnos entre nosotras ... Las niñas ya ni juegan ni se hablan tampoco, y yo a veces me pregunto ¿será para tanto?, y es cuando te enteras que además te va poniendo verde por ahí y es que es alucinante, encima de que das todo lo que tienes , encima te intenta poner a los demás en contra ...

Así que después de esto ¿Como confías en la gente?.. Se que no tiene por que ser todo el mundo igual pero da miedo volver a confiar...

Espero no haberos aburrido mucho. ¡Un Beso!



5 comentarios:

  1. ánimo! tu con la cabeza bien alta. no puedo entender que por una discusión de niñas tenga ella que retirarte la palabra... en fin, eso que te ahorras porque tener una amiga así no vale la pena

    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Una amiga como esta ni es amiga ni nada,no vale la pena ni preocuparte,pero sí entiendo que estés decepcionada ya hay que tener mala idea que por una discusión de niñas òrtarse así.Pero lo dicho no vale la pena un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ni caso ya lo sbessssssssssssssss!!! esa es mi mili!!

    ResponderEliminar
  4. más vale darse cuenta tarde que no enterarte nunca de que una persona que tienes a tu lado no merece la pena.... te entiendo perfectamente porque me ha pasado (aunque no por temas de hijos) pero sé lo que es confiar en una persona y que por detrás hablen de ti después de haberle hecho favores... ánimo!!

    ResponderEliminar
  5. Los hijos son lo que mas duelen en este mundo y te comprendo ya que tengo gemelos y aunque suene un poco a lo belen esteban pero yo por mis hijos mato!!!...pasaste por mi blog (amour sucre) y paso a devolverte la visita, veo que hablas de todo un poco en tu blog, asi que por aqui me vas a tener. Un beso

    ResponderEliminar