jueves, 4 de abril de 2013

Enganchada a GRAN HOTEL

¡Buenas tardes! Hoy os voy hablar de una serie que me encanta, por sus actores y sobre todo por la trama que esta desarrollando, siempre que la veo que son los martes por la noche me quedo con ganas de mas capitulos.
 Concha Velasco y Amaia Salamanca entre otros mas son algunas de las actrices de reparto de esta serie que es la mas vista de los martes.


Os dejo una Sipnosis de como empezó:

Hacia 1905, a un hotel en plena campiña inglesa llega un joven (Yon González) para investigar la extraña desaparición de su hermana. Mientras realiza averiguaciones, se enamorada de la hija de la propietaria y prometida del director del hotel (Amaia Salamanca). Un amor imposible que se volverá peligroso...

Julio y Alicia los protagonistas de la serie

6 comentarios:

  1. A mi tambien me gusta Gran hotel, y como no puedo verla en la tele pues la estoy mirando en modo salón, están todos los capitulos y asi los veo cuadno puedo... ahoramismo me voy a poner un par de elloss, ajjaaj un beso guapisima!! Adela de http://eldulcepaladar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola, primero darte las gracias por visitar mi blog. Que decirte de la serie, soy fan fan, me encanta, estoy enganchada, creo que es la mejor serie española. Un beso ya me contaras si haces los cupcakes.
    http://chispasdecaramelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias !! Si lo quiero intentar a ver si me salen :)

      Eliminar
  3. Yo también estoy super enganchada a esta serie, y a Gran Reserva, tengo entendido que las dos son de la misma productora, los guiones son geniales, y los estilismos cada dia se superan.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. A mí la serie también me gusta, pero... ¿y eso de la campiña inglesa? Si están en España... ;)

    ResponderEliminar
  5. Es verdad jaja pues lo saqe de antena 3 jaja

    ResponderEliminar