martes, 16 de abril de 2013

JOSE MOTA Y SUS PERSONAJES



¡Buenas tardes de martes! Hoy le dedico mi entrada a José Mota y sus personajes, y lo hago por lo bien que representa a la sociedad en la que vivimos y es que me he cruzado en mi vida con varios de ellos.
Quien no tiene una vieja al visillo en su portal, que se pone a mirar a través de la mirilla o escucha a través de la cortina en mi bloque la hay y es que sin ellas como nos íbamos a enterar de la vida de los demás.

Y que me decís de Berengario el tractorista que se ríe de todo el mal ajeno, por desgracia de estos hay muchos y muchas.

Por ultimo Tomas Reguero quien no conoce algún amigo que vaya siempre de gorra.

También hay gente que merece la pena, pero estos personajes representa a lo mas bajo de esta sociedad, y que por desgracia existen en abundancia.


5 comentarios:

  1. Muy conseguidos los personajes!
    Genial post!!! ;)
    Un abrazo desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. me gusta el post
    un besazo
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola! Gracias por pasarte por mi blog. Estoy intentando quedarme por aquí, pero no veo donde están los seguidores. Lo volveré a intentar.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! a la derecha donde pone quedate aqui te tiene que salir la opcion de google "participar en este sitio" Gracias por devolverme la visita

      Eliminar
  4. Mi favorita es la vieja del visillo. En mi edificio tambien la tenemos, pero en version joven y masculina. jajaja

    ResponderEliminar