miércoles, 3 de abril de 2013

Libros que me han gustado

Buenas noches !! vosotros que haceis para relajaros y evadiros de los problemas del dia a dia ?? yo me pongo a leer es de la manera que me meto en la vida de los personajes y olvido un poco mis problemas. Os hablo un poco de los ultimos libros que e leido ..
Como no el de la Sombras de Grey mas que nada por curiosidad ya que todas mis amigas lo habian leido o lo estaban leyendo el primer libro me engacho y me encanto la segunda y la tercera parte fue un poco mas de lo mismo y el final me decepciono un poco .. a parte de leer la trilogia tambien e leido otros libros relacionados con Novelas La cancion de Alba basada en la novela de antena 3 el Secreto de Puente Viejo me encanto va sobre los inicios de la protagonista Pepa Balmes me llamo mucho la atencion por saber como se vivia en aquella epoca siempre contado a traves de ella y de las vivencias de esta partera ahora estoy con la segunda entrega Promesas Incumplidas voy por la mitad y tambien me esta enganchando en este caso habla de la vida de la otra protagonista Doña Francisca Montenegro para los que veis la serie sabreis a quienes me refiero, hace unos meses tambien me lei La vida Imaginaria de Mara Torres lo recomiendo esta muy bien me fue recomendado por una amiga y me encanto, otro que me llamo la atencion fue el de Nuria Roca Los Caracoles no saben que son Caracoles y la verdad me sorprendio para bien, Los de Federico Moccia tambien me gustan mucho....


Este libro estoy por terminarlo










Libro 100% recomendable



Mi Gran amigo Ebook jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario