martes, 9 de abril de 2013

MÁS ALLA DE LA IMAGINACION



No se si a vosotros os habrá pasado el ir por la ciudad y mirar los edificios o casas  por donde pasas e imaginarte viviendo allí, hoy me a pasado a mi iba en autobús por el centro de mi ciudad y me fije en unos edificios muy antiguos que hay en una zona peatonal, la verdad es que me dio la sensación de no haberme fijado nunca en ellos hasta hoy es una zona muy bonita enfrente de un parque llamado “El campo grande” donde hay patos y pavos reales es un lugar mágico .
Los edificios me recordaron a series que plasman la vida de antes y me vi asomada a esas ventanas y saliendo de esos portales de madera, ¡Que bonito es soñar! .Ha sido un viaje muy agradable soñando en vivir en un lugar diferente de mi bonita ciudad  Valladolid.

 

 Este es el edificio del que os hablaba ... lo que da de si la imaginación pero me encanta.

5 comentarios:

  1. Hola guapa, primero gracias por tu comentario y por seguir mi blog. He estado leyendo un poco el tuyo y me gusta mucho. Nos seguimos ok? me verás por aquí XD. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola linda, pues si que a veces me imagino tambien que vivo en algun ligar que veo, y siento una magia :) Ese edificio la tiene, deja volar la imaginacion... gracias x tu visita, yo tb me quedo por aqui, besitos!

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me ha pasado.
    Te sigo, ahora vengo con mi otro blog para seguirte.

    ResponderEliminar
  4. Valladolid tiene algunos edificios que son, simplemente, mágicos.

    ResponderEliminar