domingo, 28 de abril de 2013

MI PRIMER PREMIO



¡Buenas noches!, Me han concedido mi primer premio, ¡Que ilusión!, es un Liebster award y sus requisitos son:

- Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo ha concedido: Muchisimas gracias a Fashion Victim por haberme concedido este premio.

- Enumerar 11 cosas sobre ti para que podamos conocerte mejor:
1. Me encanta el dulce.
2. Mi color favorito es el rojo.
3. Soy extrovertida.
4. Me encanta disfrutar con mis pequeños.
5. Me chifla comprarles ropa a mis niños.
6. Me gusta todo tipo de música pero sobre todo la comercial.
7. No me gusta la mentira.
8. Soy un poco quisquillosa.
9. Odio que se crean más que nadie.
10. No me gustan las pelis de terror.
11. Me encanta innovar en la cocina.

-Contestar las preguntas formuladas por la persona que me otorga el premio:

1. ¿en que dedicas tu tiempo libre? Pues mucho no tengo con dos nenes en casa, pero me gusta leer y ver series.
2. ¿una ciudad para vivir? Londres
3. ¿cual es tu complemento ideal? Mi bolso a juego con lo que llevo.
4. no sales de casa sin... Mi móvil
5. tu día perfecto seria... Cualquiera junto a mi marido e hijos.
6 ¿tienes mascota? Si
 7. ¿practicas algún deporte? No, aunque salgo todos los días a andar.
8. un blog al que visites a menudo... el de mi amiga: http://xenymami.blogspot.com.es/
9. ¿cómo se te ocurrió crear un blog? Haciendo un curso de Comunity Manager, uno de los temas que se toco era Blogger y me decidi a hacerle.
10. tu película favorita Dirty Dacing
11. tu revista preferida Cuore

-La siguiente “fase” es hacer 11 preguntas y nominar a 11 blogs que no tengan más de 200 seguidores. Bueno, pues las preguntas hago las mismas que tenéis en el punto anterior, y el premio va para…


4 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio te lo mereces y muchas gracias por pasarmelo muchos besos y seguiremos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! muchisimas gracias por pensar en lanasifils, que ilusion hace! en cuanto pueda de tiempo lo publico, ahh y felicidades a ti por recibirlo!
    muchos besos
    Silvia

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena guapa y muchas gracias por pensar en mi blog!!!!

    ResponderEliminar