miércoles, 3 de abril de 2013

Mis destinos favoritos de viaje

Hoy os voy hablar de los sitios de la zona Norte de la pemimsula que mas me han gustado visitar empiezo por mi primer viaje nos fuimos a Asturias y que decir de esta tierra pues que es preciosa tanto para ir en invierno como en verano, lo que mas me llamo la atencion de esta ciudad es las casa en las montañas son muy bonitas verlas aisladas alli a lo alto, tambien las playas son geniales yo fui a la playa de gijon con la arena blanquita y el agua cristalina, ¡Me encanto! y la gente es muy amable y se come genial estuvimos en un restaurante donde hacian parrilladas y estaba todo buenisimo.












Mi segundo viaje fue a Santander este lugar es mejor ir en pleno verano x el tiempo visitamos comillas que es un pueblecito muy bonito tiene una playa blanquecina y muy bien cuidada para ir con niños esta genial.















San Sebastian tmb al norte es una ciudad encantadora alli esta la playa DE LA CONCHA es muy grande y muy bonita. En esta ciudad estuvimos en El Monte Igueldo desde el cual se ve toda la playa de la Concha alli cogimos el funicular para fotografiar toda la ciudad. Totalmente recomendable esta preciosa ciudad!!
Por ultimo hablaros de otros sitios donde e estado por visitas a amigos Barcelona concretamente Santa Coloma de Gramanet un lugar excepcional alli destacar Montjuic donde esta la fuente que baila al son de la musica clasica Precioso. 
Tambien Malaga donde visitamos un pueblecito llamado Mijas muy bonito situado en una montaña y donde lo que mas se usa para moverse es el carro con burros muy bonito tmb. 
Bueno espero no haberos aburrido mucho y que esto os ayude para planear unas vacaciones gracias ;)

3 comentarios:

  1. ya te vale y el viaje a Malaga a conocerme que ehhhh ya no te cheroooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si si que lo he puesto!!! Y he hablado de Mijas!!!

      Eliminar