lunes, 8 de abril de 2013

NADA COMO UN BUEN CAFÉ



¡Buenas tardes! Hoy os voy hablar de mi experiencia con Dolce Gusto, después de pensármelo mucho me decidí por la cafetera automática de Dolce Gusto (Genio) y estoy encantadísima además de café hace otras bebidas como Nestea de limón y de melocotón.






Las variedades que mas me gustan son: Latte Macchiato de vainilla y de caramelo, Chococino, Mocha y Café con leche.












Además ahora han sacado unos packs variados y tienen capsulas de todas las variedades así las podrás probar sin tener que comprar una caja de 16 cápsulas.

Os dejo unas fotitos de mi cafetera y de las variedades espero que os animéis a probarla si no la tenéis ya.
¡Feliz Lunes!



4 comentarios:

  1. ya me voy a pasar a tomar un cafe !!!

    ResponderEliminar
  2. por supuesto que te sigo. me encanta el cafe aunque lo prefiero de cafetera tipo bar.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar