lunes, 29 de abril de 2013

NATUR NUA



¿Qué tal?, hoy os presento una línea de cosmética natural que he tenido la ocasión de probar, se trata de Natur Nuá. Los laboratorios Espirit de Natura están situados en el corazón del macizo de Peñagolosa (Villahermosa del Río) donde todavía se puede encontrar la naturaleza en estado puro.



Todo el proceso de cultivo y fabricación que se realiza en Espirit de Natura es artesanal y natural, utilizando solamente productos naturales y de alta pureza, respetando al máximo el medio ambiente.

Son especialistas en el cultivo y extracción de materias primas de origen vegetal, asegurándonos la máxima concentración de activos vegetales con los que después se realizara la fabricación de los productos cosméticos.

Productos de cosmética natural, perfumes con feromonas, árbol de té, etc... Se encuentran en el catálogo.

Tienes diferentes líneas adaptadas a nuestras necesidades, así como muchos productos adecuados a cada uno de nosotros, a parte de esto, tienen diferentes servicios, así como balneario y spa.



Yo he podido probar:


*Reestructur: Excelente crema reestructuradora para todo tipo de pieles. La baba de caracol es rica en alantoína, colágeno, elastina, ácido glicólico, láctico, málico y diversas vitaminas, posee propiedades hidratantes y nutrientes. Regenera la piel y ayuda en la eliminación de los signos de la edad y el envejecimiento, por su poder regenerador esta indicado para combatir las marcas y señales.    Con Aloe vera, baba de caracol, aceite de rosa mosqueta, aceite de semilla de uva, aceite de jojoba, vitamina E y aceite esencial de lavanda.     



*Recuperador celular: Crema facial completa día- noche hidrata la piel en profundidad con múltiples propiedades. Actúa como regeneradora, re afirmante, calmante, anti manchas natural, proporciona energía y vitalidad quedando la piel firme, resplandeciente y sedosa. Con Aloe vera, aceite de rosa mosqueta, jojoba, onagra, manteca de karite,  hiedra, salvia, centella asiática, proteínas de germen de trigo, proteínas de maíz, proteínas de avena, proteínas de soja  y Vitamina E.  El aceite de onagra natural aporta ácido oleico, linoleico y gammalinoleico toda crema especial debe contener aceite de onagra. El aceite de rosa mosqueta actúa como anti arrugas y anti manchas, dándole firmeza y elasticidad a la piel. Aceite de jojoba natural en esteres insaturados líquidos de cadena larga y tocoferoles y Vitamina E: Actúa como antioxidante.


¿Qué os parece esta marca? ¿La habéis probado alguna vez?

  MUCHAS GRACIAS NATURNUA POR COLABORAR CONMIGO

6 comentarios:

  1. Qué envidia, no los he probado!!! pero seguro que lo haré, pk todas estas cositas me encantan :)

    ResponderEliminar
  2. Gran colaboración:) no conocía esa marca. Todo lo que es nuevo es bienvenido. gracias por quedarte en mi blog. yo también te sigo desde ya. besos

    ResponderEliminar
  3. A las que ya tenemos una edad, nos vienen muy bien !! jijijiji

    ResponderEliminar
  4. Antes de nada muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar, claro que te sigo !! Buena entrada :D no conocía estos productos

    ResponderEliminar
  5. hola guapa no la conocia, gracias por pasarte por mi blog, no me apareces como seguidora, te pasas? asi nos seguimos un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que raro por que yo me conecto y aparezco como seguidora tuya..

      Eliminar