domingo, 28 de abril de 2013

EJOVE



¡Buenos días de domingo!, hoy os presento a Cosméticos EJOVE es una empresa española, pionera en el sector de la cosmética natural, en concreto en el Aloe Vera, con muchos años en el sector de la cosmética natural, que posee una amplia y completa gama de productos de primera calidad, elaborados siempre con ingredientes naturales, a base de extractos vegetales y plantas.




Los productos EJOVE se venden en España en perfumerías, farmacias, herbolarios, para farmacias...
Esta empresa se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria. Dispone de productos como: cremas hidratantes faciales, crema de manos y cuerpo, gel puro de aloe vera, jugo de aloe vera, champú, gel de ducha, jabón, etc., a unos precios muy asequibles (a partir de 0,95€), pero además, dispone de cepillos/espejos plegables, bisutería, accesorios para manicura, sets para baño, etc.

Yo tengo uno de sus bálsamos labiales, lo que más me ha gustado es la forma que tiene para guardarlo, no es el típico de la tapa, cuándo apretamos el botón y lo deslizamos hacía abajo, el plastiquito que protege al bálsamo labial se va deslizando y poco a poco sube el protector labial.



¡MUCHAS GRACIAS EJOVE!

1 comentario:

  1. Hola Aida, muchisimas gracias por el premio que me has otorgado, me ha hecho muchísima ilusión, cuándo puedas pásate por mi blog que tengo una cosita para ti. Besos.
    Carmen
    http://huevoypelao.blogspot.com.es

    ResponderEliminar