sábado, 27 de abril de 2013

PETSECRET



Hola, hoy mi entrada va dedicada a las mascotas de la casa, que también son muy importantes en la familia, se trata de las cajitas de la empresa PetSecret.


Os explico un poco como funciona esta empresa:


Es una suscripción mensual en la que cada mes te envían una selección de productos elegidos especialmente para tu mascota. En cada cajita recibirás 4 o 5 productos: alimentación seca, húmeda, snacks, artículos de higiene... e incluso ¡juguetes!


Cada caja que recibes contiene diferentes productos que irán adaptados, en la medida de lo posible, a su tamaño, su edad y su sexo.


¿Cuándo se realiza el envío?

Todas las cajitas se envían la última semana de cada mes.  Recibirás un mail en el momento en el que tu paquete salga de nuestro almacén, y lo tendrás en casa en las siguientes 72 horas.


LA SUSCRIPCIÓN SOLO CUESTA 10€ AL MES Y EL ENVÍO SIEMPRE SERÁ GRATUITO


Cada mes se renueva tu suscripción automáticamente. No hay periodo de permanencia, así que puedes cancelarla siempre que quieras. Si lo preferís, tenéis suscripciones prepago de 3, 6 y 12 meses.

Aquí os dejo lo que he recibido para mi perro: 



¡MUCHAS GRACIAS PETSECRET POR COLABORAR CONMIGO!

5 comentarios:

  1. no tengo mascota, pero seguro que es una maravilla, esta comidita, para las personas que la tengan. Besicos

    ResponderEliminar
  2. es una caja muy completita! yo no tengo gato ni perro así que no me puedo suscribir. nuestra mascota es un conejito

    ResponderEliminar
  3. se lo paso ami hermana que tiene perrita, yo ya no tengo sniffffff
    gracias

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea! Sale bastante bien de precio, y parece muy completo.
    Te invito a unirte como seguidora a mi blog elcapitangancho.blogspot.com
    he añadido una nueva opcion para hacerte seguidor! Antes era muy complicado, ahora puedes ser miembro con un simple click.
    yo ya te sigo y he añadido tu blog a mi lista de favoritos porque me encanta!
    un abrazo, Marga

    ResponderEliminar
  5. Me ennncanta! Jajajajaja ya conocía esta marca pk lo vi a través del blog de Paula Echevarria y me pareció una idea estupendisima. Pronto le daré un caprichito a mi Kiko ;)

    Un besazo guapaa!

    ResponderEliminar