lunes, 22 de abril de 2013

SODAS EL VESUBIO



Buenas tardes, hoy lunes os hablo de un producto que viene genial tanto para hacer recetas como para cuando tenemos acidez de estomago se trata de Sodas el Vesubio

Este producto ácido tartárico y bicarbonato sódico, y tiene dos usos claramente diferenciados. Uno es el de refresco y el otro el de aditivo para bollería. En el primero de ellos, disolvemos en un vaso de agua el contenido del papel blanco, para después hacer lo mismo con el papel azul. Se agita y se bebe seguidamente. 

Es especialmente recomendable para después de las comidas.
Como aditivo de bollería, en forma de levadura se utiliza en innumerables recetas como bizcocho, madalenas, tortas, cocas...

También tienen otros  productos como:

Sales de frutas:

La Sal de Frutas es un producto ideal para tomar como refresco o después de una abundante comida. Disuelve una cucharadita en medio vaso de agua y seguidamente beba cuando se produzca la efervescencia.

Bicarbonato:

El bicarbonato sódico tiene un sinfín de utilidades, entre la que podríamos destacar su función de antiácido. Para más aplicaciones consultar en el apartado de "Utilidades".



¡MUCHAS GRACIAS EL VESUBIO POR COLABORAR CONMIGO!

2 comentarios:

  1. Yo el primer producto (el de los dos sobres) lo uso mucho para hacer la llamada coca boba (en el blog tengo una receta por si te interesa) y queda muy esponjosa. Creo que me gusta más el resultado en esa coca con esos sobres que con levadura química.

    Disfruta mucho del paquete :)

    Besos
    Bea de Bocados Divinos

    ResponderEliminar