jueves, 25 de abril de 2013

SOLO INFUSIONES



Buenas noches, no quería irme a descansar sin recomendaros esta empresa se trata de SOLO INFUSIONES, es una empresa de tés, han tenido la amabilidad de mandarme unas muestras para probarlas  y es que tienen una gran variedad de todo tipos de te y artículos relacionados con esta bebida, me ha llamado la atención la forma en la que lo distribuyen las bolsitas donde vienen los tés se cierran fácilmente para que no se pierda ni el sabor ni el aroma de este gran producto, los iré probando poco a poco pero solo con su olor ya me han enamorado.. 
Os dejo una foto de lo que he recibido y os lo recomiendo 100 %




MUCHAS GRACIASSOLO INFUSIONES 
POR COLABORAR CONMIGO
 

1 comentario:

  1. Me gusta mucho que se pueda ver el contenido de las bolsas perfectamente, seguro que están riquisimos, tomaré nota, yo que soy adicta a los tes.

    ResponderEliminar