jueves, 11 de abril de 2013

¡¡¡ SORTEO REGALO DIFERENTE!!!



Con motivo de la cercanía del Día de la Madre os traigo mi primer sorteo de la mano de Regalo Diferente , una empresa de Valladolid que se dedica a la venta y entrega de cestas de regalo.

El premio será una CESTA DE BAÑO:
                                                                                             
*Cesta de mimbre

*Espuma floral

*Dos esponjas

*Perlas de baño

*Bote de mini perlas

*Perlas perfumadas de aceite

*Bolsita de popurrí

*Jabón de glicerina

*Jaboncitos con formas

*Sales de baño

*Vela perfumada 

Valorada en 38€







Sorteo válido desde el 11/4 hasta el  26/4  a las 14:00


Para participar en el sorteo debes cumplir los siguientes requisitos:

1-Ser seguidor/a del blog Simplemente Yo 

2-Ser fan en facebook de Regalo Diferente 

3-Ser fan en facebook de Blog Simplemente Yo 
 
4-Dejar un comentario en esta entrada con tu email de contacto,tu  nombre en el blog, nombre con el que te has hecho fan en el  facebook de Regalo Diferente y de Blog Simplemente Yo.

5-Compartir el sorteo en tu muro de facebook


 El/La ganador/a se elegirá a través de la web http://www.sortea2.com/ y una vez publicado, dispondrá de 3 días para reclamar el premio, en caso de que no lo reclame se volverá a sortear.

MUCHA SUERTE A TOD@S 


15 comentarios:

  1. E seguido todos los pasos soy sandra garcia y mi mail es Sandragar@hotmail.es

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Aurora Bellido mi correo es aury65@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. vaya sorteazo!! no me apunto porque no tengo bañera y no podría aprovechar la mayoría de las cosas

    suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!!! Te sigo en el blog y en facebook como mamá, ¿dónde vamos hoy?, en facebook también con el personal María Peyrolón. Y mi mail marietapey@hotmail.com. Creo que lo he hecho todo!!!

    ResponderEliminar
  5. Te sigo como Alejandra Gomez Perez y mi email reservoiralejandra@hotmail.es

    ResponderEliminar
  6. hola! me apunto!

    Mi mail es : soraya1889@hotmail.com
    en facebook sigo ambos como Soraya Rodriguez Baena
    en el blog soy Soraya1889

    gracias!
    OnBelleza

    estoy de sorteo!
    http://onbelleza.blogspot.com.es/2013/04/mi-primer-cumpleblog-y-sorteo.html

    ResponderEliminar
  7. Me apuntoo!!!! Todo hecho
    Mail jeny21_bcn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. mi nombre almudena vaquero, mail almuvaes@hotmail.com. mucha suerte a todos!!!!!!!!111

    ResponderEliminar
  9. Mi nombre es Cecilia León Asensio
    Mi mail cla2986@gmail.com
    Aquí tienes unas seguidora más!
    Gracias por pasarte por mi blog y suerte en el sorteo del pack para la ansiedad!!!
    ¡FELIZ FINDE-!
    ;-)
    www.somosloqcomemos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Gracias por pasarte por mi blog, ahora yo también te sigo y encantada, je.
    Por supuesto que me apunto, he seguido todos los pasos con el nombre de Mayra Lina Salcedo García y mi correo mayralinasalcedo@hotmail.com
    Suerte a todas, un beso
    Mayra del blog http://elarmariodemisprincesas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. todo hecho, compartido, en facebook soy aroa echevarria perez y en el blog aroilla007, mi email es: aroaep@hotmail.com
    Es un sorteazo, me vendria genial, saludos desde la cocinita de aroa!!
    http://lacocinitadearoa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me apunto, todo hecho.Soy Noelia Perez en todos lados jeje
    mi email: noelia8881@hotmail.com

    un saludo!
    http://mipequeyacocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Te sigo , me sigues?
    http://vidaporvivir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Almudena Vaquero es la ganadora de la cesta del dia de la madre de Regalo diferente.
    ¡Enhorabuena!
    Ponte en contacto por privado con nosotros.

    ResponderEliminar