domingo, 14 de abril de 2013

TIEMPO ATRÁS



Buenas tardes de domingo, hoy estoy nostálgica y es que viendo a mis hijos jugar me acuerdo de lo que yo hacia de pequeña, como han cambiado las cosas ahora solo juegan con máquinas y ordenadores  y aunque yo también tuve consolas lo que mas me gustaba era ir a la plaza a jugar con mis amig@s, y es que nos lo pasábamos pipa, jugábamos al escondite, al pilla pilla, a bomba con la pelota etc... Y así nos pasábamos toda la tarde.

Nada que ver con los tiempos de ahora a causa de la tecnología, estoy de acuerdo en que nos tenemos que modernizar que el mundo tiene que avanzar pero me pregunto ¿Tanto? , tiene que haber tantas consolas, tantos móviles… y eso que a mí me encantan pero creo que en los niños es excesivo, casi todos los juguetes son interactivos y cada vez se adelanta más la edad para comprarles un móvil.
  
Me encantaría que volvieran los tiempos en los que no les hiciera falta una consola o un móvil para divertirse.



3 comentarios:

  1. Comparto tu idea.....y eso que yo tengo el pueblo cerca y eso implica que cuando vamos a él las maquinitas se quedan en casa. Allí solo hay juguetes de los de toda la vida......y la mitad de los que teniamos su padre y yo. Se pasan la tarde por fuera y es como revivir nuestra infancia, balones, combas y juegos por los prados y pajares.....aun tengo esa ventaja

    ResponderEliminar
  2. Qué te voy a contar. Mi infancia en el pueblo fue increíble y me encantaría que mis hijos pudieran vivir lo mismo.

    El contacto con la naturaleza es fundamental para el desarrollo de los peques.

    Un besazp

    ResponderEliminar
  3. Pero qué máquina estás hecha!!!! Bonito blog, seguro que ya estás teniendo exitazo! (quizás me atreva a algún día a hacerme uno...)

    Un besazo bonitaa ;)

    ResponderEliminar