viernes, 5 de abril de 2013

WASSAP VS LINE

Buenas noches!! voy a hablar de los dos programas que ultimamente no dejo de utilizar en mi movil .. que vicio, cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

Wassap: Me gusta por la facilidad de su utilidad es rapido abrir chats con los contactos y es rapido a la hora de compartir fotos,videos,música etc.. pero ahora le hace competencia Line

Line: Me gustan mucho los iconos son geniales para describir cada situación, me gusta mucho también el timeline donde puedes poner como te sientes, el manejo es facil aunque al principio me liaba un poco. Las llamadas gratis son una buena opcion de ahorro en la factura.

Wassap: No me gusta que a veces se queda bloqueado y quieres escribir pero no se escribe nada, hay veces que deja de funcionar y no se envian los mensajes. Basicamente no me gustan las incidencias.

Line: No me gusta que es mas lento a la hora de que lleguen los mensajes y las llamadas a veces se entre cortan.

Por todo lo demás son dos programas que ahora mismo se usan mucho y son vitales en nuestras vidas basicamente por el ahorro que supone !!





2 comentarios:

  1. Hola Aida!
    te he conocido por un grupo de facebook. Yo también soy mamá bloguera jejeje y aquí tienes otra seguidora.
    Si quieres pasate por mi blog y mi página de face.

    http://mamadondevamoshoy.blogspot.com.es/

    https://www.facebook.com/pages/Mam%C3%A1-d%C3%B3nde-vamos-hoy/237617036339986

    uN SALUDO,
    mARÍA

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias !! echo te sigo en los dos lados. te paso mi pagina para lo veas tambien

    https://www.facebook.com/BlogSimplementeYo?ref=hl

    ResponderEliminar