viernes, 3 de mayo de 2013

BIOCARE



¡Socorro nos han invadido el baño! jejeje, así se lo tomaron mis nenes, cuando recibimos la caja de Biocare, y es que nos han enviado todos los productos que usamos cada vez que mis hijos se bañan: 

*Biocare champú infantil

*Biocare gel de higiene infantil

*Biocare aceite de baño

*Biocare emulsión hidratante 

Además nos han enviado una crema para irritaciones y una crema  para el sol.
*Biocare pasta al agua

*Biocare eclisun pediátrico


 

Me gustan mucho estos productos por que son testados dermatológicamente y además son indicados para pieles atópicas, delicadas y sensibles, que en mi caso son muy importantes ya que mi hija tiene la piel atópica y la suele salir la Pitiriasis rosada, sobre todo cuando esta muy nerviosa, para ello es muy importante usar productos indicados para esta piel.

Según vaya utilizando los productos os hare una entrada con cada uno para iros contando como nos va con ellos. 

Además os informo que el próximo día 7 hasta el 14 de Mayo empieza una promoción de Biocare en la web www.boutiquesecret.com, para todos aquellos que queráis comprar estos productos, tan solo con registrarse en la web, los podéis adquirir a la MITAD  de precio.

Es una oferta increíble, en cuanto te registras y reciben notificación de tu pedido te lo envían a casa, así quien tenga poco tiempo para andar comprando o yendo a la farmacia es una opción mas cómoda y mas económica.

 
¡¡MUCHAS GRACIAS BIOCARE!!

1 comentario:

  1. Buenos días guapa, me gusta el post que has puesto hoy. La verdad es que es una gama muy completita. Buen finde guapa. Besos.
    Carmen
    http://huevoypelao.blogspot.com.es

    ResponderEliminar