domingo, 5 de mayo de 2013

BISUTERIA BELLA



¡FELIZ DIA DE LA MADRE! , hoy os presento una tienda novedosa  y es que desde que descubrí esta tienda online  no deja de sorprenderme, se trata de Bisutería bella.es, es una tienda Española, creada en la Comunidad Valenciana en marzo 2008. Surge como solución a las necesidades que se le presentan a la mujer de nuestros tiempos, permitiéndole compaginar su vida  laboral y su tiempo de ocio. 

Con Bisuteriabella.es podrás ir de compras cómodamente, visitar escaparates y ver cientos de productos de moda, evitando que se te acumule trabajo y no te de tiempo a compaginar todo.

Nos ofrecen los  productos novedosos y diferentes, a unos precios súper competitivos. Además ponen a tu disposición un servicio de atención al cliente permanente para resolver cualquier cuestión que te pueda surgir (mediante chat o email).

A parte de todos estos beneficios tienen otros como:

-Envío paquetería a domicilio Gratis excepto contra reembolso o al extranjero.
-Puedes hacer todas tus compras sin moverte de casa.
-Ahorras dinero a la hora de hacer un regalo, ya que ellos se encargan de todo, incluso el papel de regalo es gratis.

Como veis es todo ventajas, podéis seguirles en Facebook y así estar atentos a sus novedades aquí.


Os dejo unas fotos de lo que yo he recibido un fantástico anillo que me encanta y desde que lo recibí ya no me lo quito.
 


 ¡MUCHAS GRACIAS BISUTERIABELLA.ES!

5 comentarios:

  1. Me gusta conocer este tipo de sitios donde podemos conseguir cosas tan bonitas!!!
    Muchos besitos !!!!

    Besitos desde La Chica Del Parque

    http://www.lachicadelparque.com/

    ResponderEliminar
  2. es muy muy bonito... me encanta !!!

    ResponderEliminar
  3. Que cosas tan bonitas tienen en la tienda me encantan

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este anillo es una preciosidate sigo
    Un abrazo

    ResponderEliminar