viernes, 31 de mayo de 2013

BLOGGER DEL MES –MAYO-






Hola, creo que llego a tiempo para unirme a esta gran iniciativa de Soy la mama de Nico,
Se trata de elegir un blog que mas te ha gustado, marcado o por que si del mes, bien pues aunque es difícil por que me gustan muchos de los blogs que estoy conociendo últimamente, este mes me he decantado por 
Trimadre a los 30, la verdad que me ha cautivado con su iniciativa de La maternidad de la A a la Z, este carnaval hace sacar lo mejor de mi como madre y reflexionar sobre la maternidad visto desde los ojos de otras mamas y otros papas.


La entrada que mas me ha llegado es la de la cuarta edición de La maternidad de la A a la Z  os dejo el enlace aquí para los que no lo hayáis leído, os va a encantar de verdad.


8 comentarios:

  1. ya sabía yo que íbamos a coincidir muchas al dar el blogger del mes... totalmente de acuerdo contigo.. jejejeje.. feliz día y nos seguimos viendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es que con el carnaval que ha echo, esta teniendo mucho exito jeje Feliz dia

      Eliminar
  2. QUE INICIATIVA MAS BUENA. ME GUSTA!!BSS
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. hola..! gracias x este post y participación..!
    felicidades a Vero.. multipremiada este mes..! q cosa..! al cuadruple..!

    te agracezco q te nos unas chula..!
    nos vemos en junio..!
    pero nos leemos antes no??
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por la iniciativa!!
      y por supuesto que nos leemos y cuenta conmigo todos los meses XD!!
      Besos

      Eliminar
  4. Muchísimas gracias, reina!!! No sé ni como digerir tanto cariño!!! De verdad que os lo digo a todos, pero es la pura verdad. La Maternidad de la A a la Z es un proyecto conjunto... yo sólo tuve la idea y por eso hago de "casa" de la iniciativa, pero sin vosotros y vuestras aportaciones gigantes nada de esto tendría sentido.
    En cualquier caso, de verdad, muchas gracias por este reconocimiento!!!
    Espero seguir contando contigo y así conocerte un poco más cada día!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto ya le estoy dando al coco para la palabra de la semana que viene!! Te lo mereces por lo poco que he leido de ti en el blog y a traves del twitter!! Besos

      Eliminar