martes, 21 de mayo de 2013

CAFES FORTALEZA



Buenos días, ¿A quien no le cuesta despejarse por las mañanas?, y ¿Relajarse por las tardes para echar una cabezadita?, a mi sobre todo lo de despejarse por las mañanas me cuesta horrores, así que mejor manera que con un buen café, y de una marca tan conocida como Café Fortaleza.

Es una empresa donde la combinación de la experiencia con el afán de innovación les convierte en el café de confianza de sus clientes, en sus tres canales más importantes: Hogar, Oficina, y hostelería.


Tienen una gran variedad de cafés:

Molido:

*Descafeinado
*Mezcla
*Natural

Grano:

*Mezcla
*Natural
*Torrefacto
*Descafeinado


Soluble:

*Natural
*Descafeinado

Estas son las variedades que yo he probado:




 Os animo a que probéis este Café.
¡¡¡MUCHAS GRACIAS CAFES FORTALEZA!!!

4 comentarios:

  1. Hola gracias por pasar por mi blog!!! yo también te sigo, aunque me encanta el café debo decir que no tengo café en casa, tomo muy poco, mi desayuno es muy contundente a base de chocolate!!!! ja ja ja, solo me tomo dos o tres cafés a la semana y ya que son tan pocos prefiero hacerlo en bares...
    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. hola! fantastico blog y súper original! me quedo por aquí! espero tu visita en mi blog! besos!
    http://unarmarioconestilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. meeencanta el cafe!! tomo 2 o 3 al dia xD no conocia esta marca, habra que probarla ; ) besitos

    ResponderEliminar
  4. Que pena que no me guste el café!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar