lunes, 27 de mayo de 2013

DE NUEVO BIOCARE



Buenos días, comenzamos la semana hablando de nuevo de Biocare, pero esta vez de sus productos para el lavado del cuerpo del bebe o niño, en este caso os voy hablar del gel y de el aceite de baño y ducha.


GEL:





Lo que mas me gusta de el es su olor ya que no es un olor muy agresivo para los niños, deja la piel muy suave y no la irrita, no altera el pH cutáneo, como todos sus productos es de uso diario y de muy buena calidad.











ACEITE DE BAÑO Y DUCHA:





Este producto me ha encantado, al leer aceite me tiro un poco para atrás por que a mi personalmente no me gustan los productos aceitosos, pero me ha sorprendido para bien lo he usado con la niña que como ya os dije tiene la piel atópica, y le ha ido genial es un aceite muy suave, me gusta por que no te deja esa sensación de aceitado, la piel queda limpia y suave.








¡¡¡ MUCHAS GRACIAS DERMOESTETICA DEL SUR !!! 

4 comentarios:

  1. Cuando tenga un niño le compraré esto jaja. Tiene muy buena pinta, gracias por descubrirmelo!:)
    http://lastendenciasnoacaban.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Si que tienen buena pinta estas cositas!!!
    Besetes!!
    :-D

    http://nolimitsbeauty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,

    Gracias por pasarte por mi blog. Yo también ya te sigo. :-)

    Besos

    Joanna

    ResponderEliminar