miércoles, 15 de mayo de 2013

DUMMIES



Hoy os quiero recomendar unos libros que me han encantado, vienen de la mano de Dummies, yo he elegido dos: 

FOTOGRAFIA DIGITAL:

Este libro viene genial para sacar el mayor partido a tu cámara digital, y si estas pensando en comprarte una cámara nueva te aconseja entre los mejores modelos.

También encontraras:

*Elegir las opciones con las que conseguirás las mejores tomas.
*Cuando trabajar con tu réflex en modo manual para lograr fotos sorprendentes.
*Pros y contras de utilizar el flash, según el momento.
*Como diagnosticar y resolver problemas de enfoque.
*Consejos para cuidar y conservar tu cámara.

Como veis es un libro muy completo y con el que se puede aprender a sacar el mayor partido a nuestra cámara.

WORDPRESS: 


Este libro viene genial para la gente que tiene un blog en marcha o quiere hacerse uno nuevo, en el te enseñan como hacer que tu blog sea el mejor escaparate para tu marca empresarial (si es una empresa) y personal.

También encontrarás: 

*Que tipos de blog existen.
*Plantillas que te ahorraran mucho tiempo.
*El uso de WordPress dentro de una estrategia general de comunicación.
*Diez blogs de WordPress que no te puedes perder.
*Algunos temas gratis de WordPress.

Otro libro muy completo que nos ayuda a que nuestro blog sea el mejor.


Podeis seguirles en facebook aqui

¡¡MUCHAS GRACIAS DUMMIES!!

4 comentarios:

  1. anda! pues yo me quiero comprar una cámara así que me vendría genail echarle un ojo al libro! besos

    OnBelleza

    ResponderEliminar
  2. Que estupendo!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. pues me encanta la fotografia, siempre voy camara en mano, (la del movil) jeje pero me encanta, asi que el de fotografia digital me gustaria seguro, un besito :)

    ResponderEliminar
  4. la verdad me gustan los libros de dummies
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar