jueves, 2 de mayo de 2013

ESTOY MUY CONTENTA



Si si si muchísimas gracias a Carmen autora del blog http://huevoypelao.blogspot.com.es/, por otorgar este premio a tus seguidores entre los que tengo el placer de encontrarme. 

Así que para seguir con la estela de quien te lo otorgó, yo también se lo doy a todos mis seguidores que tengan su blog  y quieran cogerlo.


Y ya aprovecho para agradecer a todos los que me siguen día a día  y a los que me ayudan a seguir adelante con este proyecto, ellos ya saben quienes son.

Besos ¡Que descanséis!

5 comentarios:

  1. Te lo mereces guapa. Me alegro que te haya gustado. Seguimos en contacto. Besos.
    Carmen
    http:huevoypelao.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. hola! muchas felicidades por tu premio, que ilu hace! un besito!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades! Estos premios motivan para seguir adelante, ¿verdad?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, Aida! Te lo mereces. Mucas gracias por compartirl con tus segudores!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Buenos días, guapa!
    Pásate, si puedes por mi blog, he recogido tu premio y he tenido el gusto de hablar de tu blog, éspero que te guste!!
    Un abrazo y muchas gracias!

    ResponderEliminar