jueves, 16 de mayo de 2013

GIROMAX



Hola, hoy os traigo una empresa para los niños de la casa se trata de Giromax : Es una compañía consolidada en el sector de las artes gráficas, especializada en la creación y desarrollo de coleccionables infantiles. En sus inicios, ha constituido una división editorial de Ensobrados Martorell. Con la adquisición de licencias internacionales de renombre como Angry Birds y Disney se han duplicado sus expectativas de negocio en España y el resto del mundo. 

El importante crecimiento que ha registrado Giromax en los últimos tiempos le ha permitido consolidarse como una empresa con identidad propia y proyección internacional.

Actualmente, Giromax gestiona la producción y comercialización de más de 30 productos integrados en dos grandes ramas:

• Productos licenciados (bajo licencias comerciales de renombre como Disney, Angry Birds, Inazuma Eleven, The Dog, etc.)
• Productos de impulso (pulseras, colgantes, peluches…)

Mis niños juegan con Angry Birds y Pepa Pig, les encantan pasar el rato inventando historias con sus personajes de plastilina.



 
 
¡¡MUCHAS GRACIAS GIROMAX!!


5 comentarios:

  1. Hola Aida, muchas gracias por tú visita a mi blog y por tú comentario.
    me quedo por aqui viendo tú blog
    Un besito
    Sío

    ResponderEliminar
  2. Que productos mas estupendos!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola Aida, muchas gracias por pasarte por mi blog, y por seguirme, te devuelvo la visita y por aqui me quedo para dar un vistazo a tu blog. Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa de nuevo, cuándo puedas pásate por mi blog que he dejado una cosita para ti, espero que te guste. Tienes que ir a Premios al apartado Premio otorgado por Carol. Besos.
    Carmen
    http://huevoypelao.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. que simpatico!!! ya me quedo, soy LA SUITE DEL MOMO ;)

    ResponderEliminar