sábado, 18 de mayo de 2013

HORA DEL BAÑO



Hola ya estamos en el comienzo del fin de semana, como tenemos mas tiempo libre podemos dejar a nuestros peques que disfruten un poco mas de su hora del baño, a mis hijos les encanta tirarse horas debajo de la ducha… y mas con un champú que hemos descubierto hace poco, ¿Os acordáis que os hable de Biocare?, bien pues como os prometí una entrada con cada producto empezamos con el cabello de los niños:



He probado este champú con mis dos hijos, y la verdad nos ha encantado, con la niña que es la que mas pelo tiene lo que me ha llamado la atención es que al contener proteínas de seda y acondicionadores, le deja el pelo muy suave y nos ayuda a la hora del cepillado y los temibles tirones, a mi niño lo que mas miedo le da es el picor en los ojos , con este champú ese problema esta solucionado ya que esta preparado para los peques y no irrita los ojos…
Además como ya os comente en la primera entrada de esta gama de productos son hipoalergénicos y son de uso diario para la higiene de nuestros peques. 





Os dejo las sonrisas de mis niños usando su nuevo champú. 



 Web
 
¡¡GRACIAS DERMOESTÉTICA DEL SUR!!

1 comentario:

  1. Gracias por tu comentario, ya te sigo aquí y en Bloglovin :P
    http://lastendenciasnuncaacaban.blogspot.com

    ResponderEliminar