miércoles, 8 de mayo de 2013

INVENTO ESTUPENDISIMO



Hola, vengo con un invento novedoso y diseñado para ahorrar dinero, por lo menos en mi caso, cuantas veces vamos a la peluquería simplemente para cortarte las puntas… Bueno pues eso se acabo, el otro día mirando por internet encontré esta pagina www.creaproducts.com y me he comprado el creaclip esta genial, si quieres cortarte el pelo y que no te queden escaleras va genial, además lo puedes utilizar de varias maneras para diferentes cortes de pelo y para diferentes larguras… 

Si os interesa comprarlo que sepáis que si gastáis más de 45,55€ (60$) los gastos de envío son gratis y además si gastáis más de 11.39€ (15$) tendréis un descuento de 3.80€ (5$) poniendo este código: CREA515

Si además estáis hartas de pintaros las uñas y mancharos los dedos tenéis este otro producto que es una maravilla, se llama Creanails. 

Os dejo el link de su facebook por si queréis echarle un vistazo aquí y también las fotos de lo que yo me he cogido. 


Unos vídeos explicativos de los dos productos para que veáis como funciona.

CreaClip:


CreaNails:


Espero que os guste y os animeis a probarlo.

6 comentarios:

  1. yo me compré un creaclip para cortarme las puntas en casa

    ResponderEliminar
  2. Curiosos inventos.. un poco aparatosos, pero si funcionan... bienvenidos sean!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Doy fe que el de las uñas es genial.Yo lo uso y quedan perfectas

    ResponderEliminar
  4. Lucen bien, sobre todo el de las uñas, suelo pintar todos mis dedos jajaja >.<
    muchos saludos, por cierto me gustaría que vieras esto y si te gusta te suscribas :)

    http://ohmyrainy.blogspot.mx/2013/05/maquillaje-primaveral-y-colorido-spring.html

    muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Que idea mas buena, muchas gracias guapa por compartirlo. Besos y feliz día.
    Carmen
    https://huevoypelao.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. gracias por las ideas, que bien!
    besos

    ResponderEliminar