domingo, 26 de mayo de 2013

MATISSE

Hola , ya es domingo el fin de semana pasa volando, hoy quería hablaros de una tienda que me vuelve loca se trata de Matisse, los que vivís en mi ciudad si no habéis ido os lo recomiendo por que es una tienda que tiene de todo, para hacer un regalo personalizado, para preparar los detalles de boda, comunión y bautizo, o si tenéis pensado pintar una pared de una manera original y divertida.

Es un establecimiento de Valladolid que desde hace casi una década está especializado en la venta de una amplia selección de objetos de regalo con diseños especiales. Además, están  especializados en la  
enmarcación  de todo tipo de trabajos y cuadros.

Además de todo esto también tienen:

*Diseño y venta de mobiliario completamente a medida
*Diseño y realización de murales en paredes de viviendas y negocios. Trabajos de interiorismo. Arte mural.




Os dejo un video para que veáis como lo hacen mirar que chulo: 



Aquí alguna foto de la tienda:



















Los que viváis en  Valladolid os invito a que os paséis a echarle un vistazo y los que no podáis acercaros allí pues os dejo su web para que veáis las maravillas que tienen.



¡Seguir disfrutando del domingo! y os agradezco que me leáis. Un saludo a tod@s

3 comentarios:

  1. vaya maravilla...y muchísimas gracias por el premio :) publicare. bss

    ResponderEliminar
  2. me lo apunto y cuando vaya de vacaciones me pasaré a echar un vistazo...

    ResponderEliminar
  3. me pasaré a ver algo, todo parece muy chulo.

    ResponderEliminar