viernes, 10 de mayo de 2013

MI NIÑA SE HACE MAYOR



¡Buenas noches!, llevo unos días en conflicto conmigo misma, y es que no quiero que mis niños vuelen solos...

Todo esto ha venido a raíz de una excursión del cole, el martes mi hija fue de excursión a la escuela profesional de danza de Castilla y León, a ella la encanta, lleva haciendo ballet desde los 4 años y nunca se ha cansado de ir a pesar de lo pequeña que  es, allí hicieron una actividad de baile y la vieron bailar , y ya vino con el papel de la matricula para que la inscriba, la profesora de la actividad le dijo que hablara conmigo para que la apuntase …

Entonces tengo un dilema, ¿que hago la llevo a que se pueda preparar para que le den una titulación? o ¿es demasiado pequeña?, tiene 9 años y es su ilusión desde pequeña… 

Tengo miedo, por que para entrar tiene que hacer unas pruebas y las tiene que pasar, yo ya la he dicho que si no la cogen no pasa nada, pero si me da cosa que lo pase mal... 

Bueno todavía nos queda un mes hasta que llegue…. ¡QUE NERVIOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario