jueves, 30 de mayo de 2013

MI ROPA MARCADA



Buenos días, ya queda poco para que los niños acaben el curso, y en estas vacaciones de verano a las mamas nos toca revisar la ropa y comprar nueva para el siguiente año, y claro todas las cosas que los nenes llevan al cole hay que identificarlas con su nombre para evitar las perdidas y esas cosas… y que mejor manera que comprar unas etiquetas de algodón que además podemos personalizar como queramos, bien pues buscando una tienda que hicieran este tipo de etiquetas encontré MI ROPA MARCADA.

Esta empresa ofrece etiquetas fabricadas en tela de algodón con su nombre impreso. 
Las únicas etiquetas resistentes a los lavados y suaves con la piel de los niños.



Etiquetas para Coser:


Tanto de coser como de planchar, están impresas mediante un sofisticado sistema de transferencia de tinta. Tienen una composición 100% algodón

Este sistema garantiza que nuestras cintas son imborrables siempre que se respeten los consejos de utilización.



Etiquetas Termo adhesivas para planchar:


Están compuestas 80% algodón y 20% poliéster.

Por el reverso de la cinta disponen de un potente adhesivo térmico, mediante el cual podremos pegar la cinta sobre cualquier tipo de ropa tan solo con un planchado.

Estas cintas termo adhesivas son muy fáciles de aplicar sobre cualquier tipo de tela.

Especialmente útiles para ropa escolar, material de campamento, material deportivo, residencias, hoteles, hospitales... Al mejor precio del mercado.

Además ahora tienen una novedad, Etiquetas Bordadas, estas pueden ser para planchar y para coser .Estas etiquetas sólo puede contener tres colores de letra (negro, azul y rojo), pero siempre serán con fondo blanco y sin ningún tipo de icono. Estas tienen un tiempo de entrega mayor que las etiquetas impresas pero su calidad es inmejorable. (Entrega en 8 días laborables, es la única excepción del plazo de entrega urgente)


Como veis es una empresa muy completa donde podrás disfrutar haciendo las etiquetas de tus hijos, y sabiendo que estas comprando unas etiquetas de calidad.

 Si queréis podéis empezar a elegir vuestras etiquetas aquí



50 Etiquetas de 100% tela desde 5,50€. Todos los pedidos tiene INCLUIDO el ENVIO GRATUITO*



 *El envío incluido es un envío ordinario, con plazo de 4 a 6 días laborables. Podrá seleccionar un envío urgente con un coste adicional. NOTA: Las etiquetas bordadas que tienen una elaboración de 8 días laborables más el tiempo de envío seleccionado.

Si queréis seguirles os dejo sus enlaces:
 

WEBS:

¡¡¡MUCHAS GRACIAS MI ROPA MARCADA!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario