miércoles, 22 de mayo de 2013

PELUSAS FACTORY



Ya estamos a miércoles y la semana va que vuela, como estos días atrás hoy quiero recomendaros a PelusasFactory es una empresa dedicada a convertir objetos olvidados en accesorios únicos que buscan una nueva oportunidad. 

Cómics, postales, cromos o fotografías antiguas que abandonan cajones polvorientos o tiendas de antigüedades para volver convertidos en piezas exclusivas con un toque vintage.

Os enseño el broche que me llegó:

¿A que es precioso? yo ya lo tengo puesto en la solapa de mi abrigo.
Muy pronto vendre con una sorpresa de la mano de Pelusas Factory.


¡¡¡MUCHAS GRACIAS PELUSAS FACTORY!!!

4 comentarios:

  1. original al máximo!! me encanta!!

    http://unarmarioconestilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonito!!! Me encanta!!


    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que belleza!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar