viernes, 17 de mayo de 2013

PREMIO OTORGADO POR CARMEN DE http://huevoypelao.blogspot.com.es/

 



Muchísimas gracias Carmen de http://huevoypelao.blogspot.com.es/ por otorgarme este premio, sobre todo por el momento en el que lo haces y por el motivo que te ha llevado a decidirte por mi blog, gracias por que esto hace que me anime a continuar y con mas fuerza si cabe, gracias por que me demuestras que todavía existe gente que sin conocerte puede llegar a tocar tu corazón, pero sobre todo gracias por todos tus comentarios positivos hacia mi. Os animo a visitar su blog además de ser una gran persona, hace unas recetas buenísimas.

Ya tengo más de 100 seguidores y por ello se lo dedico a todos los que me seguís y me animáis en este proyecto. Gracias por estar ahí.

Ahora la tarea más difícil... otorgárselo a un blog-amigo que como yo haya llegado a los 100 seguidores, es difícil así que perdonarme el resto de blogs, me encantaría dárselo a todos pero esta vez se lo doy a  http://fashionvictim-lowcost.blogspot.com.es/.

¡Buenas noches a tod@s!

9 comentarios:

  1. muchísimas felicidades. que premio mas bonito :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por tus palabras guapa, a mi también me ha dado subidón. Yo me siento super querida por todos vosotros, es una sensación que no pensaba que llegaría a sentir con personas como tu dices que no conocemos y aún así que se crea un vínculo muy fuerte. Ahi estare cuando lo necesites tenlo presente. Gracias porque me han emocionado tus palabras, y me alegro muchísimo de que te haya venido un poquito bien, por lo menos alegrarte un ratito. Muchos besos guapa y que descanses. Y para adelante siempre.
    Carmen
    http://huevoypelao.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Ay que se me olvidaba, que me ha gustado regalartelo ahora para arrancarte una sonrisa, pero que conste que es porque te lo mereces este y el de 200 y el de 300.... todos los que vengan jejje. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades!!!
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades!!!ya veras como llegan más!!!Besitos
    Carlos http://pasteleschoco.blogspot.com.es

    ResponderEliminar