sábado, 25 de mayo de 2013

SE ME CAE LA BABA



¡Buenas tardes! ¿Por que el titulo de esta entrada?, pues por que estoy muy orgullosa de mis hijos, hoy toca alabar a mi mocita y es que con tan solo 9 años es toda una artista, desde que tenia 4 años tenia clarísimo su vocación, y es que con lo pequeña que era ya tenia claro que quería bailar danza y flamenco, todos los días que pasábamos por delante de la academia de nuestro barrio, ella se paraba delante y decía mama yo quiero venir aquí a aprender a bailar…. 

Tanto me insistió que cuando cumplió los 4 años que es la edad que piden para que empiecen, la apunte y desde entonces sigue, ahora esta en otra academia pero sigue aprendiendo cada día un poco mas, y pronto pasaremos otra fase ya que quiere entrar en la escuela de Danza de Castilla y León.

La semana del 17 de junio nos tocara las pruebas, todavía no tenemos un día asignado pero ya estamos de los nervios. 


Os dejo alguna foto de mi niña con algún traje que ha usado para bailar: 

TUTU NARANJA

TUTU VERDE

MAYA CON FALDA DE BALLET

FLAMENCO



4 comentarios:

  1. Si es que no puede ser mas guapa y tener mas salero!!! y ademas baila muy, muy bien. Me consta!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Aida

    No me extraña que se te caiga la baba...a mí me chifla el baile, tengo esa pequeña frustración de pequeña. Mi hija de nueve años también baila, no tan en serio como la tuya pero ya me gustaría. Esta semana es el festival del fin de curso y me encanta verla todos los años.

    Encantada de conocerte, te seguiré leyendo.

    Un saludo y mucha suerte para las pruebas.

    ResponderEliminar
  3. que chulas!! normal q se te caiga la baba mami ;) besitos

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas fotografías!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar