jueves, 30 de mayo de 2013

SORTEO DE MI ROPA MARCADA



¿Os ha gustado las etiquetas de MI ROPA MARCADA?, pues estáis de suerte, tenéis la oportunidad de ganar 100 etiquetas de algodón personalizadas, pero solo si te apuntas al sorteo, y para ello ¿Qué tienes que hacer? pues muy fácil seguir los siguientes pasos: 

***DAR ME GUSTA A miropamarcada y dejarles un comentario diciendo que os gusta de sus etiquetas. 
***DAR ME GUSTA A Simplemente Yo 

*** COMPARTIR DE MANERA PUBLICA LA FOTO DE FACEBOOK (Que hay en la pagina de Simplemente Yo) Y DEJAR UN COMENTARIO DE QUE PARTICIPÁIS.


EL SORTEO COMIENZA DESDE YA HASTA EL DÍA 10 DE JUNIO A LAS 20.00H
SORTEO VALIDO PARA TERRITORIO ESPAÑOL.

**Si además me seguís en el blog Simplemente Yo os daré una participación extra (Dejarme el nombre con el que me seguís en el blog para comprobarlo).
 





3 comentarios:

  1. Todo está hecho!! Quiero estas cintitas tan molonas!! Os sigo como ´Bebés de Pecho´

    ResponderEliminar
  2. Todo hecho,gracias por el sorteo porque para las que tenemos peques se agradece para el cole.

    ResponderEliminar