viernes, 10 de mayo de 2013

STIKETS



Hola ¡Por fin Viernes!, y os traigo un producto genial para las mamas, pero también para los peques de la casa, ahora que esta a punto de acabarse el cole y los nenes se van de campamentos o de excursiones, nos hace falta identificar todas sus cosas para que no las pierdan, bien pues STIKETS nos dan la solución. 

Son etiquetas personalizadas a partir de unos diseños exclusivos, con el nombre de nuestros pequeños, se adaptan a cualquier tejido y son muy fáciles de usar, además son productos resistentes al agua, a los rayos del sol, al calor de lavavajillas, secadoras y lavadoras y a arañazos debido al uso diario.

A parte de etiquetas para los diferentes  usos tanto para el material escolar como para nuestro día a día, también disponen de etiquetas para nuestras diferentes celebraciones como: 






Yo ya tengo mi pack con el nombre de mi niño pequeño, lo tenemos preparado para el material  del cole que ya empieza en primaria y tiene que tener todo identificado.



¡Os animo a que lo probéis!


MUCHAS GRACIAS STIKETS

3 comentarios:

  1. La verdad es que está genial Aida y ya lo tienes preparado para cuándo empiece el cole. Enhorabuena por tu post, como siempre está genial. Besos y feliz día guapa.
    Carmen
    http://huevoypelao.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar