viernes, 14 de junio de 2013

AVANZANDO

Hola ya es viernes!! Bien tenemos un finde por delante con buen tiempo y ganas de disfrutar de nuestros peques!.

Queria contaros que hoy me crucé con la logopeda,  y me dijo que nuestro pequeño esta evolucionando muy bien, que hoy trabajó  fenomenal.

En casa trabajamos todos los días  los ejercicios que nos manda ella, y la verdad que estoy muy sorprendida por su evolución,  ya sabe leer las letras: M, L, P, T, S y N , antes de empezar con la logopeda solo distinguía las letras pero no sabia leer las sílabas,  y ahora mi campeon lee todas esas letras es increíble lo que ha cambiado mi pequeño.

Quería compartir con vosotros mi alegría,  se me cae la baba con ellos.

La mayor va genial en el curso, esta sacando notazas en sus últimos examenes, y estudia todos los días la lección como la ha mandado la profe, ya le queda el último tirón, ya se merecen unas vacaciones mis niños.

Estamos con los preparativos de la fiesta de fin de curso, y de graduación del pequeño que ya pasa a primaria, que ilusión me hace implicarme con el cole y ayudarles a decorarlo para que disfruten los peques.

A los mayores les van hacer una gimkana y mi hija esta deseando que llegue el día para disfrutar como loca...

FELIZ FINDE! !

6 comentarios:

  1. Yo también fui al logopeda de pequeña porque decía la "R" francesa jaja y ahora genial!
    Me alegro mucho del progreso :)

    ResponderEliminar
  2. me alegro de tu alegriaaa!!!! es genial que vaya avanzando en el logopeda y genial que a la niña le vayan tan bien las notas!! y es que un hijo es tan importante....
    beso y felicidades de verdad!!
    http://maquillajesmil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho de los avances. Un abrazo y felices vacaciones

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios!!
    Todavia nos queda trabajar mucho con el peque pero con paciencia y cariño conseguiremos que el curso que viene lo saque!!

    Un Beso a tod@s y pasar buen finde!

    ResponderEliminar
  5. que alegria dar ver suis avances, con paciencia, van aprendiendo!! ya estana qui las vacaciones amiga!!! que locura xD para los papas que nos toca trabajar y ellos con las energias a tope :P, un besito

    ResponderEliminar