martes, 25 de junio de 2013

BIO CARE

Buenas tardes de nuevo vengo con dos productos de Bio Care, esta vez se trata de la Emulsión Hidratante y la Pasta al Agua.

Comenzamos con la Emulsión Hidratante:





Como ya sabéis es muy importante hidratar la piel del niño, desde que son bebes, yo en este caso llevo casi un mes probando la crema de Bio Care y estoy muy contenta, es una crema fácil de aplicar, no queda la piel pegajosa y desaparece rápidamente con suaves masajes,esta indicada para pieles secas y sensibles,e hidrata en profundidad.









 Y ahora os hablo un poco de la pasta el agua:




Esta indicada para las rojeces de los glúteos, o también llamada la dermatitis del pañal, al ser pasta al agua crea una barrera protectora que protege e hidrata la piel que cubre el pañal, evitando así el enrojecimiento, irritaciones y escoceduras,es aconsejable usarla en cada cambio de pañal.
Ahora que mis hijos ya no usan pañal, la uso cuando tiene alguna escocedura y les va genial.








Si quereis saber mas de ellos podeis seguirles aqui:





1 comentario:

  1. Hola linda!
    Me encanta hacerles masajitos s mis nenes despues del baño, pero suelo usar la Jonhnsons , desde peques he usado esa, hay tantas cremas y tantos potinges... jeje
    Que tengas un buen dia, un beso

    ResponderEliminar