domingo, 30 de junio de 2013

BLOGGER DEL MES -JUNIO-

Me acabo de dar cuenta que hoy es el ultimo día del mes de Junio, otro mes que se nos acaba para empezar otro nuevo, y como el mes pasado hago mi entrada para el blogger del mes este premio correspondiente a la iniciativa de Tania del blog Soy la mama de Nico

Quisiera dárselo a varias bloggers pero por lo que he leído por ahí es algo que trae cola jaja, así que este mes me decanto por Nieves , con su estupendo blog La morada de Nieves


Se que necesita un descanso veraniego para compaginar su vida 2.0 con la 1.0,así que para mi te mereces este premio para que comienzes este mes que entra con todas las fuerzas, para que cumplas todo lo que escribiste en tu entrada Inevitable Desconexion Veraniega, que tanto me gusto.

A parte de esta entrada, me han gustado varias que as escrito este mes:

Tus aportaciones al gran diccionario de la Maternidad:


Las dos entradas dedicadas a la litera de tus hijos:




Espero que te guste el premio, que disfrutes de esas merecidas vacaciones, y disfrutes con tus pequeños, la conciliación cuesta al principio pero pronto le coges el gustillo,somos afortunadas de tener esos bichillos que aunque a veces nos dan ganas de matarlos, siempre tienen algo que decirnos que nos hace partinos de la risa.


Aprovecho para deciros que estaré mas ausente estos días, ya sabéis los niños me reclaman más y hay que dedicarles más tiempo ahora que están en casa todo el día,a parte me ha salido algo de trabajo, ya era hora después de casi un año parada y tendré menos tiempo,lo que pueda me pasare por aquí a dejaros alguna entrada.

Un beso a todos mis lectores.


5 comentarios:

  1. jejejej dobleteando mi querida Nieves...!
    muchas felicidades...! totalmente merecido
    y gracias por participar..!
    feliz julio... nos vemos en 30 días con el prox bloggerdelmes..! jeje
    besos guapa

    ResponderEliminar
  2. hemos coincidido!!!!! Nieves se lo merece!!!!!!

    Un besazo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a Nieves!!! Se lo merece por todo lo alto. Abrazos...

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias, preciosidad. De corazón te digo que este premio y tus palabras me han dado fuerzas e ilusión para continuar en septiembre. Quiero que sepas que me ha llegado en un momento CRUCIAL en el que me estaba tambaleando un poco y que me han dado ALAS para seguir escribiendo con el alma, como hasta ahora. Impagable.

    Te deseo un maravilloso verano y que sigamos leyéndonos cuando surja, sin presiones y sin tensiones. Disfrutando de esto y de la magia de conectar con personas afines.

    Un besazo, cielo!

    ResponderEliminar