jueves, 13 de junio de 2013

CREMA PROTECTORA SOLAR

Bueno por fin nos llegó el calor y con ello los rayos del sol, en estos días que es cuando más quema el sol es muy importante proteger a nuestros peques, y para ello yo estoy usando la crema de Biocare, ya os he hablado de esta empresa que tiene todo tipo de productos para el baño y cuidado de los mas peques de la casa.

La crema se llama Eclisun, es recomendable para niños de entre 0 y 12 años, es de protección 30 alta y dispone de una protección elevada frente a la radiación solar.


Es resistente al agua y los rozamientos, esta indicada para todo tipo de pieles infantiles.

Lo que mas me ha gustado es que se aplica genial y no hace falta frotar mucho para que la piel lo absorba, por mi parte estoy muy contenta con ella y la recomiendo 100%.






2 comentarios:

  1. Holaa! Bueno, yo uso mucha crema solar, y cuando era pequeña, ¡Aún más! Las pieles son sensibles, pero las de los peques también.
    Esta crema que nos muestras me atrae, si tuviese algún hijo, hermano, primo, etc, la compraría. Besitos!
    http://lastendenciasnoacaban.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, he dado con tu blog por casualidad y, como educadora infantil, tengo que decirte que me gusta mucho cómo ayudas a las otras mamás con tus opiniones, consejos y demás (como en este caso con las cremas solares, un tema tan importante ahora que llega el verano)
    Es verdad que desde la Escuela Infantil siempre intentamos aconsejar a los padres pero nada mejor que los consejos de otra madre que también haya pasado por lo mismo.
    Mucho ánimo con tu blog y cuenta con mi apoyo!
    http://cakessweethome.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar