domingo, 9 de junio de 2013

ECHANDO DE MENOS

Hoy es un día raro, me dio por mirar fotos de hace unos añitos, y como cada día me vino a la cabeza mis amigos, que para mi son como mi propia familia, y es que por culpa de la puta crisis, tuvieron que marchar a 10.000 km a buscarse la vida ... y el primer dia lo lleve mas o menos bien, ya que aunque vivian en España,  estaban lejos de mi cuidad y nos solíamos ver entre dos o tres veces al año, pero hablábamos varias veces al día y siempre estabamos en contacto.. siempre que teniamos un mal día o un problema podíamos coger el teléfono y ayudarnos y aunque ahora gracias al bendito wassap, no hemos perdido el contacto, pero no es lo mismo, la diferencia horaria y el Wi-Fi nos impiden la fluidez en la comunicación.. agg q rabia me da...
Quería aprovechar esta entrada para recordarles, siempre estais en mis pensamientos, siempre me acuerdo de vosotros, los nenes os echan mucho de menos, y jamás os olvidaremos, esta amistad durará para siempre,  aunque estemos separados por varios km.

Ojala pronto podáis volver, y vernos de nuevo como aquellos fines de semana que nos pegabamos con los 4 pitufos de locura.

Hoy tocó una entrada mas sentimental, espero no haberos aburrido, pero llevaba días queriendo dedicarsela.

Disfrutar de lo que queda de domingo. Un beso a tod@s

6 comentarios:

  1. Es muy duro separarse de la gente que uno quiere. Y las distancias tan largas alejan, quieras o no. Lo se por mi propia experiencia, si bien conservo gente de mi tierra, la comunicación no es tan fluida y aleja mucho. Animo! que nos tienes a otros por aqui. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy difícil, pero gracias a vosotros se sobre lleva!! Gracias amore!!

      Eliminar
  2. que bonitas palabras hacía tus amigos, se nota que les echas de menos y te entiendo perfectamente ya que yo también tengo a alguien importante lejos, en este caso a mi hermano que vive en Japón y al que desgraciadamente hace 4 años que no veo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jobar .. pues tendremos que animarnos y pensar que pronto nos reencontraremos!!
      Un beso!=)

      Eliminar
  3. Es bueno desahogarse de vez en cuando, y tu tienes una muy buena herramienta...tu blog, utilízalo siempre que lo necesites para eso. Yo lo hago, y es muuuuy bueno, hay gente estupenda que siempre está ahí para dedicarte unas palabras de ánimo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me ha venido bien el desahogo, y saber que al otro lado hay gente que se para a dedicarte unas palabras me anima mucho.
      Gracias por tu consejo! Y por comentar
      Un beso!

      Eliminar