miércoles, 26 de junio de 2013

ENCUENTROS Y DESENCUENTROS



Hoy ha sido un día muy revuelto para nosotros, hemos comenzado con la recogida de las notas de mis peques y una pequeña tutoría con las profes, conclusiones:

Mi peque ha conseguido objetivos que no tenia conseguidos a principios de año, ha trabajado muy duro y ha obtenido resultados muy satisfactorios,por supuesto hay que seguir reforzando este veranito para que el año que viene empieze primaria con la base mas afianzada.

Mi mayor ha sacado notas no, notazas, en la tercera evaluación ha sacado dos sobresalientes y el resto notables, y en la media de todo el curso todo notables, es una niña muy trabajadora y por lo tanto ha tenido recompensa con sus resultados.

Hoy también hemos ido a mirar los temidos resultados de las famosas pruebas de ballet, aquí es donde nos hemos llevado un pequeño disgusto, por que al final no la han cogido, pero yo se que es una campeona y que es una gran bailarina aunque en este centro la hayan dicho que no, para mi es la mejor. 

Así que de momento ese ha sido nuestro gran miércoles, una cosa compensa la otra, ya que para nosotros lo mas importante es que los estudios los saque bien.

Y como se suele decir una ventana se cierra, pero otra se abre.


Un beso a todos los que habeis estado ahi para apoyarnos y desearnos suerte,y a todos los que me leeis.

3 comentarios:

  1. enhorabuena a tus peques!!!! :) que alegría! por cierto, dile a tu pequeña que nunca tire la toalla! besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por las no tazas y tranquila por el ballet. La frase de la foto aunque es un tópico es muy muy cierta.

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tus peques!!! Con respecto a esa escuela de ballet, no te preocupes como vos dijiste cuando una puerta se cierra se abre otra. Ellos se la pierden!!!

    Abrazote y feliz, muy feliz miércoles!

    ResponderEliminar