jueves, 6 de junio de 2013

ETAT PUR



ETAT PUR, una start-up creativa y ambiciosa, es una organización independiente compuesta por un equipo de personas con competencias múltiples y complementarias. ETAT PUR se basa en una experiencia sin parangón en el cuidado de la piel: el centro de investigación del Grupo BIODERMA/INSTITUT ESTHEDERM, con una pericia unánimemente reconocida, desarrolla, fabrica y prueba todos los productos.

Ahora vamos a ver su línea de cuidado infantil que es lo que yo he podido probar, aunque tiene una amplia gama de productos.

Crema limpiadora ultra-rica:

Enriquecida con agentes nutritivos, esta crema limpiadora resulta ideal para la limpieza suave y delicada de la piel de los bebés y de los niños. Fácil de enjuagar, la Crema limpiadora ultra-rica:
1-   Limpia la piel con delicadeza respetando su película hidrolipídica natural.
2-   Protege la piel y evita que se deshidrate.
3-   Deja una sensación agradable en la piel.

 

 

 

Leche dermo-hidratante:

Esta leche rica resulta ideal para hidratar y nutrir la piel seca de los bebes y los niños.Esta leche dermo-hidratante ultra suave:

1-   Hidrata y nutre intensamente.
2-   Calma y protege la piel de forma duradera.
3-   Respeta el equilibrio natural de la piel de los más pequeños.


Perfectamente protegida, la piel del niño queda tersa y suave.

 


Os animo a que echéis un vistazo en su web y veréis la cantidad de productos que tienen.




¡¡¡MUCHAS GRACIAS ETAT PUR!!!

5 comentarios:

  1. no tengo nada de esta línea, pero tengo muchas ganas.gracias por las explicaciones y besos. www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Una amiga mía ha probado recientemente este producto. ¡Está encantada! Así que... Me entran muchas ganas de probarlo, jeje!
    Aprovecho y recuerdo que he cambiado recientemente mi link del blog: http://lastendenciasnoacaban.blogspot.com
    ¿Me avisas si llegas correctamente al blog? Gracias, un besito! ^^

    ResponderEliminar
  3. Muy buena marca!!

    Guapa, te dejo un premio para tu blog.

    Pasa y recojelo
    http://www.elrincondepris.blogspot.com.es/2013/06/un-premio-para-mi-blog-que-alegria.html

    ResponderEliminar
  4. los productos son muy muy buenos!!!
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar