martes, 4 de junio de 2013

IROHA NATURE



Hola, segundo día de la semana y os traigo una mascarilla facial Regeneradora y Anti arrugas de la mano de Iroha Nature.

Iroha Nature es la marca de productos cosméticos más atrevida de Sensalia. Con sede en Mataró (Barcelona) y distribución a nivel internacional en más de 16 países, la marca de cosméticos trendy del momento supone una propuesta rompedora dentro del sector de la estética convencional.

Con productos de última tendencia que se adaptan al ritmo de vida de la mujer actual, Iroha Nature es un innovador concepto de cosmética práctica, dinámica y cosmopolita, basándose en el desarrollo de productos con ingredientes activos naturales altamente eficaces, sin parabenos y no testados en animales.

¿Habéis probado alguna vez las mascarillas faciales Iroha Nature?

Son mascarillas en tecnología Tisú, este tejido impregnado favorece una profunda y rápida penetración de los activos naturales en la piel gracias a la activación de la microcirculación.

Tienen ingredientes naturales:

*Formulas basadas en la efectividad del Acido Hialurónico en combinación con potentes extractos naturales.

*Libre de Parabenos, conservantes químicos, que dañen la piel.

Con esta mascarilla sentirás la piel mas firme, regenera la piel desde el interior, mejora el aspecto de las arrugas y aumenta la elasticidad.

Es fácil de usar, en tan solo 3 sencillos pasos: Abrir, poner y listo. No es necesario aclarar.
Tratamiento mono uso Intensivo. 85% más de hidratación desde la primera aplicación.

Antes de usar esta mascarilla, tenia la piel áspera y seca, en cuanto han pasado los 15 minutos de tratamiento y me la he quitado he notado la piel fresca e hidratada. Comparándola con otras mascarillas lo que mas me ha gustado es la forma tan sencilla de utilización y los resultados desde el primer momento.



Os recomiendo estas mascarillas son estupendas, las podéis  encontrar  en spas, peluquerías, centros de estética y en la propia web de Iroha Nature.

Podeis ver sus productos y seguirles aqui:

3 comentarios:

  1. Hola Aida
    Yo he probado una parecida de la firma Shiseido en mi peluqueria habitual y me fue muy bien, aunque supongo que esta sera lo mismo pero mas barata...digo yo.
    Mirare en la web de Iroha
    Una preguntita, es que yo con eso del link y el post no estoy demasiado puesta y no se que es, a lo mejor lo estoy haciendo sin saber. Es que me gustaria participar en lo de la publicacion de final de mes de la mama de Nico y no me aclaro muy bien. ¿ me puedes ayudar ?
    Un besito y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola te dejo el link donde te explica lo que tienes que hacer en el carnaval de Soy la Mama de Nico http://taniasobrevilla.blogspot.com.es/p/blogger-del-mes.html

      Y aqui te dejo una explicacion que me vino muy bien para enlazar el link con ella
      http://www.mapellcor.es/2013/05/como-participar-en-un-carnaval-de-blogs.html
      Espero que te sirva de ayuda sino aqui estoy.
      Un beso!!

      Eliminar
  2. pues no he probado todavía esta marca, pero me la apunto porque está genial! un beso

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar