miércoles, 5 de junio de 2013

LA MATERNIDAD DE LA A A LA Z –J DE JOVEN-



Hola como cada miércoles por la noche, vengo con el diccionario de la maternidad de Trimadre a los 30, esta semana he elegido la J de Joven, y ¿Por qué? Pues ahora os lo cuento, empezamos con la definición de la Rae.





JOVEN



Según la Rae es: 

1.De poca edad.

2.Dicho de un animal: Que aún no ha llegado a la madurez sexual,o,si se desarrolla con metamorfosis,que ha alcanzadola última fase de esta y el aspecto de los adultos.

3.Persona que está en la juventud.


El punto dos no me gusta nada jaja.

Según mi experiencia:

Mi maternidad ha ido ligada a esta palabra desde las dos rayitas de mi primer embarazo, cuando me quede embarazada de mi hija mayor (Erika), tenía 18 años, y simplemente por este echo he sido siempre (bueno solo por parte de alguna gente tampoco voy a exagerar) como un bicho raro, mal mirada por esta sociedad en la que vivimos que nadie puede hacer nada sin ser criticado, y es que debe de ser que como soy JOVEN no puedo ser buena madre o madre a secas…..

Cuando la gente me veía por la calle o se enteraban de mi edad me miraban con cara de culo, y siempre oías la típica frase “No sabe lo que ha hecho”,” Se ha perdido toda su juventud”, o incluso había gente mas bestia “Se ha jodido la vida”, bueno y la que mas gracia me hace “Seguro que ha sido de penalti” jajajaja a toda esa gente les digo que una mierda para ellos (Con perdón) y grito a los cuatro vientos  MIS HIJOS LOS DOS HAN SIDO BUSCADOS.

Quitando a gente mal educada de este planeta, mi maternidad siendo mama joven esta siendo lo mejor que me ha podido pasar, cuando me plantee tener a mi niña mi vida había llegado a un punto sin sentido, pero había conocido a la persona que me complementaba y la persona que me hacia feliz, el que ahora es mi marido y padre de mis dos hijos, y fue la mejor decisión que pudimos tomar ya que nuestra hija complemento la felicidad que habíamos comenzado, y a los 3 años decidimos tener a nuestro pequeño (Ian) que nos trajo mas felicidad y ahora ya somos una familia al completo.

Tener a mis dos hijos siendo JOVEN ha sido un regalo, del que JAMÁS me arrepentiré, aunque por ello me pierda salir de fiesta los fines de semana, no dormir por las noches cuando estáis malitos, no tener tiempo para mi o tener que volver hacer deberes aunque ya no vaya al cole…

Por que todo todo ello compensa solo con veros la carita, o escuchar de vuestra boca un te quiero mama.
¡¡¡ME ENCANTA SER VUESTRA MAMA!!!

18 comentarios:

  1. oleeeeeeeee que les den a todos esos que no saben otra cosa que criticar... estás disfrutando de ser joven y tener mucha más energía para disfrutar de tus hijos que por ejemplo... yo ;) feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que estoy feliz, a mi me llamo mas pronto la maternidad pero aun asi la estoy disfruntando muchisimo y es que ya no se vivir sin mis dos tesoros.
      Gracias

      Eliminar
  2. No es una cuestión de edad, sino de momento vital.
    Hay muchos con 40 años que tendrían que estar incapacitados para ser padres.

    Bueno, y alguno que no te conociera diría que tu hijo sería tu hermano, no? Como si lo viera la impertinencia de la gente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, yo conozco a unos cuantos ... y encima se perminten el lujo de criticar a los demas pero bueno así es el mundo.
      Y si si me ha pasado que me han dicho que si la niña era mi hermana e incluso que si yo era su niñera jajaja ..... ya ves la gente que no sabe callarse ....

      Eliminar
  3. La opción de vida de cada cual, es eso mismo...de cada cual. Nadie tenemos derecho a juzgar a nadie, porque es esa persona y sus circunstancias. Cuando tus niñas sean mayores...ya te irás de fiesta con ellas ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si yo pienso lo mismo nadie deberia de hablar del otro sin saber....
      Sii yo tambien lo he pensado y a la mayor se lo digo, cuando seas mas mayor nos vamos a la disco jaja

      Eliminar
  4. Siempre quise ser madre joven. La fuerza, el empuje, la frescura... todo eso ayuda infinitamente. Y luego, todo el tiempo del mundo para seguir disfrutando de la vida. ¿Por qué la gente no es capaz de ver las ventajas, lo positivo, y dejar vivir a los demás?

    Un beso. MUY BIEN POR TODO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nose responderte por que yo tampoco lo entiendo... ni que ellos criaran a mis hijos .....

      Gracias!! Un beso

      Eliminar
  5. Cada uno decide lo que hacer con su vida. Y nadie es quién para juzgar a los demás... No tiene nada que ver ser madre joven con madre mayor, cada cosa tiene sus ventajas y desventajas, pero en los dos casos se hace desde el amor y eso es lo importante.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo decidi ser mama y les quiero muchisimo ahora mismo no concibo la vida sin ellos
      Un saludo

      Eliminar
  6. nunca he querido ser madre joven, soy muy inmadura pero tienes muchisima razon!
    Tener hijos o no es una decision personal y ole por ti!!
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! ! Pues si cada uno sabe lo que debe hacer con su vida!! :)

      Eliminar
  7. Entiendo (en cierto modo) cómo ppodías sentirte hacia ciertos comentarios y miradas. Yo aparento mucho menos de la edad que tengo (mucha gente hasta me ha quitado 10 años de encima!!) Cuando iba (o incluso todavía ahora que tiene 2 años) con mi bebecito la gente me miraba raro y algunos me decían cómo podía ser tan joven y tener un hijo.... A parte que no era tan joven, pues tenía 27 años, pensaba qué mas les daba a ellos la edad que tenía!!!!! Para ser madre lo que importa es el amor que se les da, no la edad!!!!!

    Me ha gustado mucho el post!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si totalmente de acuerdo, no importa la edad lo importante es que nuestros hijos sean felices, y bien criados..
      Muchas gracias
      Un beso

      Eliminar
  8. Yo creo que la gran ventaja de tener un hijo siendo joven es la energía que aún tienes para desvelarte los primeros meses y luego, para perseguirlos cuando empiezan a andar de un lado a otro :) Si bien todas las madres somos blanco de críticas, mucho más lo son tanto las mamás jóvenes como las mamás no tan jóvenes. Algo que he aprendido con la maternidad es que nadie sabe lo de nadie, y nadie tiene derecho a juzgar.

    Te mando un abrazo,

    http://madresolohayuna.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien pienso que cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiera, siempre y cuando no se haga daño al resto de la humanidad, es cierto que la gente le gusta mucho criticar sin saber.

      Gracias por ese abrazo y te lo doy de vuelta.
      Un Beso!

      Eliminar
  9. Hola...! pues se completamente de lo q hablas... yo tenia 23 cuando me embarace y como tuve q dejar la escuela fue el acaboz...! pero no me importa lo q opine la gente... yp soy muy feliz siendo mama al full... fue mi decision y jamas la cambiaria...

    unu beso..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, pa que darle importancia a lo que diga la gente si hagas lo que hagas te van a criticar...
      Un beso!

      Eliminar