lunes, 24 de junio de 2013

MI PRIMER FELIZ LUNES

Buenas noches, hoy me uno a un nuevo carnaval FELIZ LUNES de La Orquidea Dichosa,se trata de poner los lunes, un pensamiento, una frase,foto,cancion,relato....

Asi que os traigo una cancion que significa mucho para mi ya que fui a un concierto de este grupo cuando estaba embarazada de 5 meses de mi hijo pequeño, no se si sera casualidad pero ahora que mi hijo tiene 6 años le encanta este grupo.

Espero que os guste y lo disfruteis.



¡¡¡FELIZ LUNES!!!


5 comentarios:

  1. Que tengas un excelente inicio de semana.
    Bienvenida!
    Abrazos fuertes :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Bienvenida a sembrar buen rollo a estos lunes luneros que tanta guerra nos dan a algunas... jejejeje. Una gran iniciativa y muy divertida la de Orquídea.

    Feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz lunes y bienvenidad nena!!! Que buen tema elegiste... yo creo que no es casualidad que le guste ;-D

    Abrazoteeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Pues es un tema que a mi me gusta mucho tambien, me recuerda a mis ex compañeras de trabajo, es escucharla y revivir momentos... :)
    Que chula la iniciativa, no me apunto por mi falta de tiempo, no puedo asegurar poder actualizar cada lunes, pero si confirmo mis visitas por aqui y los potros blogs participantes para llenarme de positividad :) ya sea los lunes o martes , jeje, un abrazo

    ResponderEliminar