viernes, 7 de junio de 2013

NERVIOS Y ALEGRIA

Buenas tardes ya es viernes, y solo quedan dos semanas de colegio... que rápido se me paso este curso escolar el tiempo ha ido volado, si os acordáis hace unas semanas os hable de un problema que tenia mi hijo a la hora de trabajar en el cole para los que no lo habéis leído podéis hacerlo aquí, bien pues después de este tiempo puedo decir que mi hijo va evolucionando, reconozco que al principio me asuste mucho, pero ahora después de la ultima reunión que he tenido con la logopeda del cole, me ha tranquilizado bastante y es que me ha dicho que mi hijo va trabajando muy bien, que trabaja con mucha alegría e ilusión, hay que seguir así por que aunque ya sabe leer las palabras con M,L,T y S hay que seguir trabajando duro, ya nos esta preparando los cuadernillos de verano para continuar con el avance. Esta es mi motivación para estar alegre.

Y mis nervios son debidos a que ya sabemos el día que mi hija tiene las pruebas para la escuela de danza, sera el día 17 de Junio a las 18.00 de la tarde, y ya tengo un come come en la cabeza que no puedo evitar, son nervios mezclados con miedo a que no la cojan y es que la pobre me mira y me dice: "Mama tengo miedo y si no me cogen" a lo que yo la digo pues si no te cogen no pasa nada cariño para otra vez sera... pero si que me da miedo que ella no se lo tome bien y la afecte un poquito, espero que sea cual sea el resultado ella se quede satisfecha con su actuación y si es negativo el resultado que no la afecte demasiado.

Quería aprovechar para agradecer a todos los comentarios de apoyo que me brindasteis el día que vine disgustada, me sentí muy arropada por todos vosotros. Muchas gracias.



"TODO ES POSIBLE, EN LA MEDIDA QUE TÚ CREAS QUE ES POSIBLE".





 

8 comentarios:

  1. Hola guapa, no me di cuenta de tu otro post.... Me alegro mucho de que el peque vaya mejor, por lo que cuentas, es todo un campeón!! Espero que estés mas animada y sobre todo, que, poco a poco, vaya todo encauzandose por el buen camino ;)
    Y Muchísima suerte para la nena! Besos
    http://dulcibal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los animos, si ya estoy mas animada,mi niño ya va a vanzando que es lo importante..
      gracias
      Besos

      Eliminar
  2. Ya sabes... los dos son geniales! el peque irá mejorando y la niña entrará a la escuela de danza. Solo hay que verla bailar... es buenisima !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga!! Haber que pasa ..... q nervios....,

      Eliminar
  3. Si yo también estoy deseado que terminen,es agotador ahora con exámenes finales etc...
    Seguro que ha tu hija le irá bien en la escuela de danza.
    Besos y buen fin de semana.
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya estan cansados y salen agobiados del cole, mi hija tambien esta con examenes esta semana ....
      Gracias igualmente!!
      Beso

      Eliminar
  4. ya veras como todo va bien y una vez terminado el colegio estaras mas relajada,o no ??besos
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de mas relajada nose yo jajaja =)
      Besos

      Eliminar