jueves, 13 de junio de 2013

PREMIO OTORGADO POR http://madredelsigloxxi.com

Muchisimas gracias a Madre del siglo XXI por pensar en mi, y darme la oportunidad de elegir uno de los premios que otorgas, elegí este premio por que implica a mis hijos a responder a preguntas o contar algo sobre ellos y es que este blog básicamente se basa en ellos, mis hijos así que allá voy.

Os dejo con mi hija la mayor:

Hola yo soy Erika me gusta muuuuucho bailar .De hecho voy a apuntarme a la escuela de danza del MIGUEL DELIBES.Pero por ahora voy al Centro civico.Mi familia dice que bailo muy bien.Y tambièn canto muy bien , un dìa en el coche estaba cantando y mi tìo dijo que canto muy bien.

Ahora va mi hijo pequeño:

Me llamo Ian, y yo juego con playmobils y tambien con transformers, y me voy a comprar las tortugas ninja, tengo 6 años,mi color favorito es el verde, me gusta ver bob esponja,y yo hago en la hoja unos caballeros,muchos caballeros.

Y hasta aquí lo que mis hijos os han querido contar, de nuevo le agradezco a Madre del siglo XXI por su premio y os aconsejo que os paséis por su blog http://madredelsigloxxi.com

Ahora me toca a mi otorgar el premio a 11 blogs con hijos para que hagan lo mismo que yo he echo, recordar que a los que nomine deberán realizar una entrada agradeciendo el premio a quien se lo haya otorgado y después escribir lo que les hayan preguntado a sus hijos o que cuenten algo sus hijos.

Bueno pues allá voy con los blogs premiados:

http://ninosfelicesninosbuenos.blogspot.com.es
http://www.mamirami.es
http://unamamaparados.blogspot.com
http://colometa14.blogspot.com.es
http://laaventuradesermami.blogspot.com.es
http://menuda-manada.blogspot.com.es/
http://enlanochebrillatuluz.blogspot.com.es
http://yonosoysuperwoman.blogspot.com.es/
http://byterenya.blogspot.com.es
http://mamaymujeralmismotiempo.blogspot.com.es/
http://taniasobrevilla.blogspot.com.es

Espero que os guste y paseis a recogerlo!!




10 comentarios:

  1. Muuuuchas felicidades por el premio! Tu blog se lo merece, que siendo madre, sacar tiempo para publicar sé que no será tarea fácil... Besitos desde Las Tendencias No Acaban, adiós!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, suelo aprovechar la noche mientras duermen y ahora que estan jugando en las habitaciones, la verdad que con el programador de entradas es una maravilla jeje Chao!

      Eliminar
  2. Felicidades!! Que premio más original, me divierte un montón! A ver si soy capaz de llevarlo a la práctica. Me faltan horas :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!!! que ilusión que hayas pensado en mí para este premio, sobre todo porque si pudiera me llevaría todo el tiempo hablando de mi hija!!!, lo recojo y te lo agradezco en mi rincón!
    muac!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Aida..! q bonito premio no lo tengo..!!
    mañana mismo lo cuelgo y lo anexo al post de los premios de este mes...
    me encanto lo q escribieron tus hijos..! son unos adorados..!
    mañana le hare preguntas a Nico y a ver q tal nos va.:!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el premio ademas no lo tenia ;)

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades a todos/as los premiadados/as!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Gracias!! Este no lo tenía, ¡qué chulo! Mmmm... pues voy a tener que pensar muy mucho qué va a querer contar la peque... que no es muy habaldora, jajaja.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Gracias guapa!!! a ver luego que cuenta barbara, jeje. besosss!!

    ResponderEliminar