sábado, 8 de junio de 2013

SÁBADO DE SENSACIONES

Buenos días, Sábado y dispuesta a hacer zafarrancho de limpieza,pero antes me uno a un nuevo carnaval Sábado de Sensaciones,creado por Bea de Mama de dos y Nieves de La morada de nieves

Aquí dejo mi granito de arena, estas fotos son de un espacio de mi ciudad, donde fuimos el año pasado, estuvo genial así que aquí os dejo las instantáneas de ese día.

NATURALEZA
PANORAMICA DE TODO LO QUE SE VE DESDE ARRIBA
  
URBANA
PARQUE PARA LOS PEQUES





9 comentarios:

  1. Que guapos los peques!! Te dejo una cosita en mi blog: http://dulcibal.blogspot.com.es/2013/06/otro-premio-otorgado-por.html ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que lugar tan bonito, imposible no disfrutar!!!

    ResponderEliminar
  3. es prevcioso
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por la panorámica... Técnicamente, impecable. Los nenes... monísimos. Tienes que elegir una etiqueta para cada foto. Es para facilitar la selección de la futura exposición virtual ;))

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Me mató la panorámica... geniales las tres!!!

    Besotes nena!!!

    ResponderEliminar